Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Es más...te perdono

Te perdono el montón de palabras
que has soplado en mi oído desde que te conozco.


Te perdono tus fotos y tus gatos, tus comidas afuera,
cervezas y cigarros, es más,

te perdono andar como tú andas, tus zapatos de nube,
tus dientes y tu pelo.

Te perdono los cientos de razones, los miles de problemas,
en fin, te perdono no amarme...

Lo que no te perdono es haberme besado con tanta alevosía
(tengo testigos: un perro, la madrugada, el frío),
y eso sí que no te lo perdono,
pues si te lo perdono...seguro que lo olvido.

Noel Nicola


Encontré tanta dulzura en sus miradas, tanta ternura en sus palabras...tanta amargura de saberle imposible .

(Gracias Adriana por compartir conmigo esta hermosa canción . Eres parte ya de los "siempre leídos").



Intérprete: Myriam Quiñones, una de las más reconocidas difusoras de la Trova Contemporánea en el Perú.

3 comentarios:

la señora de las especias dijo...

...y disfruto, sin paredes artificiales, desnuda, protejida, te doleran mis ojos sinceros...
Precioso.

Adriana dijo...

Creo que esto va tomando tintes de cadáver exquisito: las líneas se van nutriendo desde varios corazones se unen ilusiones...

Muchas gracias por tu comentario, y por incluir el mío en tu blog, me da gusto que te haya gustado (si pudieras poner el link te lo agradecería muchísimo ;) ).

Saludos y nos seguiremos leyendo.

caminante dijo...

Vale la pena perdonar siempre. También ese beso con alevosía. Se duerme mejor, se gana en salud y, sobre todo,.... se aprende a amar.
Un fortísimo abrazo.