Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

domingo, 16 de agosto de 2009

Me quedo ahí


Me quedo ahí
en esas tardes de paz
en las que no teníamos tiempos,
en esa diversión
de palabras compartidas.

Me quedo
en tu voz exacta
de color sereno,
en los enojos
transformados en sonrisas.

Me quedo
en tu felicidad
clara y sensible,
en tu alegría
simple y dulce.

Me quedo ahí,
suspendido en el espacio
que queda entre
mi vida y los sueños,
taciturno, dormido,
buscándote, queriéndote,
inventándome la historia repetida
de encontrarte.

Me quedo ahí,
en ese rincón eterno
del atardecer
que me trae tu imagen
en forma de versos.

5 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
GRACIAS POR TU VISITA,,,
CASUALIDADES DE LA VIDA, NUESTROS BLOGS SE LLAMAN CASI IGUALES,,,
TE FELICITO TIENES UN HERMOSO BLOG CON BELLAS IMAGENES Y HERMOSAS LETRAS,,,
LA CALIDEZ Y LA SENCILLEZ
DE TU BLOG ME CAUTIVO,,,

ABRAZOS,,,

cieloazzul dijo...

Que preciosidad!
que manera de evocar el recuerdo..
quedate ahí, pero no por mucho tiempo, la vida sigue y el amor espera:)
miles de besos!

Sombra dijo...

Hola Jose. como estas?
gracias por pasarte nuevamente!!
q bella sorpresa me has dado...
estuve mirando tu blog y me gusta mucho tu manera de expresarte.
te felicito, el mundo es de los poetas valientes.
y vos sos un William Wallace de la escritura.

te mando el respeto y el cariño de siempre
Escuchando alguna EL lado oscuro de la luna. en el jardin.

Anónimo dijo...

Llegué de casualidad a este sitio y de verdad me ancantó. Es precioso tu poema, me gusta mucho tu estilo y tu forma de expresarte...lindos versos. Un placer leerte. Saludos desde Madrid.

Romina

narbona dijo...

Es un placer leerte.... después de tanto tiempo que no me pasaba por aqui....