Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

jueves, 17 de mayo de 2007


La gama de aquellos a quienes podía llamar amigos está cada vez mas vacía... ¡Acuso a la intolerancia!

15 comentarios:

Sombra dijo...

Los amigos se cuentan con una mano.
Yo tengo miles de conocidos. algunos compañeros y 4 amigos en los cuales confio todo.
Te dejo un beso amistoso. y una rica cena.

Sandra S. dijo...

Amigos...por ahí se dice que son la familia que uno escoge..creo que escogí una familia chiquitita y también culpo a la intolerancia, desconfianza, inseguridad, etc, por ser tan selectiva.
Cariños

Pat dijo...

La intolerancia es una mísera compañera de estos tiempos que nos toca vivir; pero si pierdes un amigo por ella, ese amigo está en problemas, no tú.
Te dejo besos

Caperucita dijo...

lo mismo digo.

Sandra Perez dijo...

Intolerancia por parte de quien?. Uno puede ser tolerante pero hay que ver que sucede con el que se dice amigo. Tema largo si es que existe el de la verdadera amistad. Besossss y muy buen finde.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Los amigos como la poesía son una necesidad, no útiles, si necesarios, no importa el número.


Saludos

Darilea dijo...

Un amigo debe estar cuando las piernas flaquean y cuando el corazón se rinde al latido.
Un beso desde mi mundo.

Maqui & Violetas dijo...

¿Intolerancia tuya o de ellos?
Yo también tengo muy pocos amigos, acuso a la desconfianza.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ufff!!!! qué post más a propósito. Pues sí, mi gama cada día se hace más pequeña, incluso menos viva y colorida.
Amigo usamos esa palabra sin darnos cuenta de que lo hacemos para denomibnar relaciones, personas que no tienen que ver con la amistad y luego nos pasa lo que nos pasa... Como dice una amiga mía... hay que distinguir entre saludados, conocidos, y amigos. Pues eso. Besitos llenos de sueños

Anónimo dijo...

En esto de la amistad...más que la cantidad, cuenta la calidad.

Que no te preocupe tener pocos, si los que tienes son...verdaderos.

Un beso tierno,


** MARÍA **

Pat dijo...

Buen comienzo de semana José Antonio.
Te dejo besos

**carl-it-o-s** dijo...

mmmm... intolerancia es un mal de nuestro tiempo, pero todos somo intolerantes...

Alejandra dijo...

Uno siempre cree que elige a los amigos... yo creo que ellos nos eligen al regalarnos su confiaza y lealtad, uno acepta y retribuye.

Cariños!!!

Pat dijo...

Cuanta tristeza hay en tus palabras, hermosas pero tristes.
¿Son parte de tu realidad o simplemente así es tu poesía?
Perdón por dejar el comentario en otro post.
Besos amigo

Pat dijo...

Buen fin de semana, José Antonio.
Te dejo besos.