Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Puedo



Puedo soñarte,
desandar una vida
y retenerte entre mis mañanas,
entre mis manos gastadas y vacías,
puedo dibujarte
en mi soledad,
aferrarte a mis esperas
eternas y confusas.

Puedo imaginarte,
armarme unas alas
tan grandes como tu ausencia
y volar más alto
que esta nostalgia
que me amedrenta
y me empuja hacia atrás.

Puedo avanzar,
soñando despierto esta vida
de albas despintadas
por un sol al que le cuesta salir,
sabiendo que sólo dedico
estas palabras al viento,
a esta soledad
que no se apaga,
a este delirio
de no estar en ningún lado.


8 comentarios:

difusa dijo...

Qué increible como la ausencia produce una presencia que sofoca. Será que siempre se desea lo que no se puede tener y descuidamos lo que se tiene?
Hermoso poema, me identifico con él ...

Laura dijo...

Qué sería del poeta sin las "Ausencias"...?

Maravillosas letras

kangie dijo...

todo en este mundo se puede, sólo hace falta voluntad. Ahh y con respecto a mi otro blog, precisamente se trataba de ausencias que ahora han sido cubiertas, por eso se ha cerrado.

Unknown dijo...

LA AUSENCIA ENCIERRA LA LIBERTAD DEL SER Y AHOGA SU SENTIR VERDADERO...
A VECES ES UNA PRISIÓN....
OTRAS LA MUERTE....
OTRAS LA ESPERA DE LO INESPERADO PORQUE NUNCA LLEGA....

LA AUSENCIA ES EL NO DE TODO....


TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR TODOS LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS , YTAMBIÉN TE INVITO A LA

GRAN GALA DE PREMIOS

REALIZADA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

DÓNDE EN GALARDÓN II HE DEJADO VARIOS

PREMIOS Y REGALOS PARA TÍ Y PARA QUIÉNES HAN DEJADO HUELLAS EN RECONOCIMIENTO Y PRESENCIA EN MIS BLOGS.

GRACIAS POR ELLO!

TE ESPERO PARA QUE LOS TOMES Y LOS LLEVES A TU BLOG.

ASIMISMO TE DEJO MI PAZ JUNTO A MI SALUDO NAVIDEÑO, DESEANDOTE TODAS LAS BENDICIONES DEL SEÑOR Y UN MUY PRÓSPERO 2010 JUNTO A LOS TUYOS, TUS AMIGOS, Y LA GENTE DE TU TIERRA.

UN ABRAZO GRANDE
MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Jordy dijo...

Bellas Palabras, Bonito Blog.
Feliz Navidad!!

Susana Vera-Cruz dijo...

Desde mi tierra, te envío mis mejores deseos y pensamientos para este nuevo 2010 Josè Antonio ,anhelando que la esperanza en un mañana mejor , sean el regalo más lindo para ti y familia.

Con todo mi cariño,

Sussy- Agualuna

Robe dijo...

Excelente poesia,
Descubri tu blog y espero continuar la visita.

Saludos y aun disfruto las letras de aquel Silvio Rodriguez.

Patricia 333 dijo...

Cuando uno sueña todo se puede

Bello muy bello tu poema