Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Declaración


Apareciste en mi vida de repente, como un sueño que creí perdido en mi memoria, como ese infinito sol que de pronto inunda mis días... y no se cuan profundas sean las huellas del pasado ni cuan incierto pueda ser el mañana, pero nuestro amor es este, el que el destino supo enredar en nuestras manos, el que hoy y ahora late con ternura y entusiasmo, el que creciendo de a poco sabe llenarnos de deseos, el que aun colmado de miedos nos da la oportunidad de seguir creciendo. Es por eso que te escribo estas palabras, para que entiendas que mis ojos se alimentan de los tuyos, que mi felicidad nace de tus besos.

Te ofrezco estas palabras para que no se las lleve el viento, para que aun en la plena serenidad de tus noches y en el frágil esplendor de la luna puedas advertirme, como una brisa que se desarma en tu piel, como un suspiro que descansa en tus labios.

Te ofrezco estas palabras para que entiendas que detrás de cualquier abismal oscuridad estarán mis manos esperándote, que nunca podrás perderte en la inmensidad de esas sombras que a veces pretenden esconderse en tu sueños.

Te doy estas palabras para que sepas que acá estoy a pesar de cualquier lluvia inagotable que intente inundar tus ojos, que mi corazón aferrado a tu alma puede volver a creer en el amor y en los sueños, a lo que ya casi había renunciado... para que sepas vida mía que a pesar de la distancia y de todo...te amo.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Podría...


Podría resumir
mi alma en un beso
para que nunca
te quedes sin sueños,
podría guardar el tiempo en mis manos
para cuando quieras escaparte de la realidad,
a veces absurda e incompleta.

Podría rescatar del silencio
la paz que necesites
para que nada pueda aturdirte,
podría deshacer la distancia que nos toca,
soltando mis letras en este espacio que nos une.

Podría salvarme del mundo
quedándome en tus ojos.