Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Declaración


Apareciste en mi vida de repente, como un sueño que creí perdido en mi memoria, como ese infinito sol que de pronto inunda mis días... y no se cuan profundas sean las huellas del pasado ni cuan incierto pueda ser el mañana, pero nuestro amor es este, el que el destino supo enredar en nuestras manos, el que hoy y ahora late con ternura y entusiasmo, el que creciendo de a poco sabe llenarnos de deseos, el que aun colmado de miedos nos da la oportunidad de seguir creciendo. Es por eso que te escribo estas palabras, para que entiendas que mis ojos se alimentan de los tuyos, que mi felicidad nace de tus besos.

Te ofrezco estas palabras para que no se las lleve el viento, para que aun en la plena serenidad de tus noches y en el frágil esplendor de la luna puedas advertirme, como una brisa que se desarma en tu piel, como un suspiro que descansa en tus labios.

Te ofrezco estas palabras para que entiendas que detrás de cualquier abismal oscuridad estarán mis manos esperándote, que nunca podrás perderte en la inmensidad de esas sombras que a veces pretenden esconderse en tu sueños.

Te doy estas palabras para que sepas que acá estoy a pesar de cualquier lluvia inagotable que intente inundar tus ojos, que mi corazón aferrado a tu alma puede volver a creer en el amor y en los sueños, a lo que ya casi había renunciado... para que sepas vida mía que a pesar de la distancia y de todo...te amo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda y tierna carta al amor.

Es una declaración en toda regla. Escribiste las palabras justas y necesarias que te salieron del alma.

Estoy segura que este es un amor, puero y sincero.

Besos tiernos y serenos.


** MARÍA **

M@R dijo...

hola,,,
que viva el AMOR,,,
un abrazo,,,

Alejandra dijo...

Que bello lo que escribiste, de una u otra forma, refleja bastante bien lo que estoy sintiendo hoy, excepto por la distancia, por la cual ya pasé una vez, y no me gustó nada, pero ya pasó... ya pasará.

Cariños, visita mi blog.

toto dijo...

Siempre viviste para el amor...
El amor, verdadero estímulo de vida.

Sombra dijo...

vos ,,,vos.. por eso estas en mis favoritos y a la mano
hace meses q no paso por aca.. y seguis deleitandome con tus lineas

Me he tomado una licencia.. con la facultad acechandome y el trabajo nuevo,no me sentia en condiciones certeras de darle un color lindo y puro a mi rincon...
espero nos volvamos a encontrar en estas lineas..

Te mando besos luminosos

la señora de las especias dijo...

Dios mio!! He sentido como se abria mi corazon, es precioso.
Brindo por ese amor!!!
Enhorabuena de todo corazon!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

que hermoso!!!


Saludos

Mar dijo...

Que maravilla que alguien se enamore de uno de esa forma!...leerte , me hacer creer que el amor existe!...y que hay hombres que aman de verdad...

Se lee sinceridad...mezcla serena y apasionada... Exelente!

Cariños amigo
Suerte para ti.

Sandra S. dijo...

Sin palabras...una carta llena de emoción y romanticismo :)

Cariños