Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Ausencia


Palabras que se pierden
en las interminables
noches de ausencias,
pensamientos que

se rinden ante la soledad
siempre cercana y confusa,
atardecer que se esconde

en mis pupilas cansadas,
alba que despierta
en mi mañana,
siempre igual,
siempre gris.


Y tus ojos que no
aparecen nunca
detrás de ese muro
hecho de esperas,
tu cara que no vuelve nunca
de aquel pasado roto,
tu voz que no se escucha nunca
al despertar de mis sueños
y tu vida queno coincide nunca
con el tiempo de mi vida...

8 comentarios:

Jenipher dijo...

Esto que estás oyendo
ya no soy yo,
es el eco, del eco, del eco
de un sentimiento.
Su luz fugaz
alumbrando desde otro tiempo,
una hoja lejana que lleva
y que trae el viento.
Yo, sin embargo,
siento que estás aquí,
desafiando las leyes del tiempo
y de la distancia.
Sutil, quizás,
tan real como una fragancia:
un brevísimo lapso de estado de gracia.
Eco, eco
ocupando de a poco el espacio
de mi abrazo hueco…
Esto que canto ahora, continuará
derivando latente en el éter,
eternamente…
inerte, así,
a la espera de aquel oyente
que despierte a su eco de siglos de bella durmiente...
Eco, eco
ocupando de a poco el espacio
de mi abrazo hueco…
Esto que estás oyendo
ya no soy yo…

* Tema: ECO - Jorge DReXLeR



Perdón...
esta vez no hay palabras mías... sino lo que recordé al leerte...

saludos...

Rikardo dijo...

mi primera visita a tu espacio,,,,y en realidad escribes super bien

saludos desde chile

rikardo

Anónimo dijo...

te dejo algo en mi blog con mucho cariño para ti

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda José Antonio! Apenas tuve un tiempito vine a visitar tu espacio. Actualicé mi blog por fin jeje. Me alegra haberte encontrado después de tanto tiempo. Gracias por no olvidarte de mi! Abrazos,
Lady Blue

Alejandra dijo...

Dejo muchos saludos y cariños para ti, te invito además a visitar mi blog.

Bello lo que escribiste, de verdad muy lindo.

Que estés muy bien.

Adiós!

Maisa dijo...

Como siempre muy hermoso lo tuyo amigo, aqui me tienes como siempre, que tengas un buen fin de semana!!!!

Anónimo dijo...

Me alegra en mi vuelta a la lectura de tu espacio volver a encontrar tanta belleza. Espero me inspires a crear tan bellas palabras.

Sophia

M@R dijo...

hola,,,
yo otra vez,,,es que cada vez que leeo me gusta mas como escribes,,,
sabes cuando empeze con mi blog lo quise llamar asi como el tuyo y no pude ya estavas vos, y por eso lo llame como lo llamo,,jajjja,,,me ganastes,,,
un abrazo,,,