Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

jueves, 31 de mayo de 2007

Te espero...


Se me ha hecho compañera la tristeza,
la nostalgia deja marcas en mi cuerpo,
cicatrices la melancolía,
la añoranza ha fijado su bandera en mi pecho
y es la locura una forma de supervivencia,
a la espera de tu presencia.

Si pudiera tener aquí hoy
tus dedos dibujando fantasías por mi piel
y tu aliento encendiendo una llama
en lo más hondo de mi ser.

Dime cuanto tardaras en regresar
y te diré el momento exacto
en que el se da la felicidad…

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, como todo lo que escribes. Pero recuerda que la felicidad está dentro de ti, nadie te la da... solo contribuyen a aumentarla. Besitos llenos de sueños y ojalá que vuelva pronto

Sandra S. dijo...

Que nostalgia...yo me canse de esperar...mi felicidad se aplaza por el momento...la reemplaza los recuerdos.
Cariños

Manuela Fernández dijo...

Palabras mayúsculas las tuyas aún habiéndolas escrito en minúsculas.

Jenipher dijo...

Me has hecho suspirar con tus líneas... un poco tristes, pero que esperan el momento justo de la felicidad... será tan así?... sí, yo creo que sí... también espero ese momento, con fecha y hora...


Besos de chocolate...

Caperucita dijo...

y yo corro de todos, porque en silencio lo unico que hago es esperarlo.
asi me hago amiga de la melancolia, y de la tristeza.yo tambien.

MaLena Ezcurra dijo...

Cada una de tus letras hablan de amor, profundo amor.

Me impregne de dulce nostalgia.

Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

que hermosisimo poema, me alegraste la vista y llenaste mi corazon de suspiros y deseo,s feliz fin de semana

Enigmática dijo...

Y en la espera, la brisa sea hace canto, caricia de ausencia en el silencio...

abracito,

Sombra dijo...

cuanta nostalgia.
Cuanto amor irreversible.
Cuanto,cuanto.

te dejo besos en la frente y un mate

Sandra Perez dijo...

Será asi la vida?? La de vivir esperando que regrese el amor perdido???. Mis besossss para vos y muy buen finde.

Miriam Jaramillo dijo...

Jose Antonio,es un placer saludarte;solo para decirte,que la felicidad llega en el momento menos esperado.Ni antes, ni despues.Es en su justo momento.Sinceramente.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

José Antonio:

"poda tus ramas de vanas soledades
puebla tus hojas de colores
para verte nuevamente convertido
en un vergel de amores"

abracitos sureños

Sombra dijo...

Un mate?

Enigmática dijo...

Melancolía absurda viajera de la memoria, empaca la maleta y déjame vivir...

Hasta el regreso tardío espera tu sonrisa...

**carl-it-o-s** dijo...

Hola ... te he dejado una invitacion en mi blog para que la respondas...


saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Que bonita espera en tan tristes palabras.

Duele tanto la ausencia de alguien a quien nos gustaría tener a nuestro lado, que un recuerdo suyo icluso hasta nos hace daño.

Besos,


** MARÍA **

azzura dijo...

Es muy hermoso.. muchísimo;) y la imagen tambien. Me ha encantado!

Un abrazo

Panflín dijo...

Como dice sueños, la felicidad crece dentro de la persona, aunque puede haber alrededor elementos, personas, circunstancias, que le ayuden a crecer o se lo dificulten.
En otro comentario a otro post de otro blog, hace tiempo, se preguntaba por la felicidad... y a mí me produjo el comentario de algo que en ese momento plasmé en palabras pero que en realidad siempre llevé dentro:
La felicidad es tamibén un sentimiento, y como tal sólo puedes "sentirlo". En este sentido, yo diría que la felicidad NO EXISTE, sólo pueden existir PERSONAS FELICES.
Y ser feliz es algo que se consigue si se quiere y se tiene junto a la sensibilidad un poquito de voluntad de ser feliz.

Panflín dijo...

Me habría disgustado si hubiera dejado sólo mi comentario anterior, porque me limité a ahondar en mi idea de felicidad, que es lo que pronostica el poema al final.

Pero me faltó decir que me ha encantado leerlo y releerlo. Gracias por esta belleza y por la sutileza y sensibilidad que muestras en cada obrita de esta gran obra.

Caperucita dijo...

cuanto tardaras en volveR?