Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Tristezas


¿Qué se hace en las noches solitarias con el corazón roto y el alma encadenada al vacio de la soledad?

25 comentarios:

azzura dijo...

ufff.. me gustaría poder decírtelo.. pero yo tambien me encuentro así;)
Bello tu rincón, yo tambien volveré..

cieloazzul dijo...

Se cierran los ojos...
se evocan musas y celestiales instantes....
de deja arropar el cuerpo con añoranzas y sueños....
y después.....
retomar el camino con fuerza y sonrisas....
siempre sale el sol y el cieloazzul:)
mil besos!!!!

Sombra dijo...

Hermosas palabras. hermosas.
he visto tu blog.no todo pues me tengo q poner a estudiar. pero ya lo agendo en mis links amigos.
Agradezco tu comentario y te dejo con mi amigo Andres Calamaro y su hermosa declaracion en Crimenes Perfectos.


Sentiste alguna vez lo que es
tener el corazón roto.
Sentiste a los asuntos pendientes volver
hasta volerte muy loco.

Si resulta que si si podrás entender lo que me pasa a mi esta ncoche,
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro.
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor.


Todo lo que termina, termina
poco a poco.
Y si no termina se contamina
y eso se cubre de polvo.

Me parece que soy de la quinta que vio el mundial '78.
Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoía y dolor,
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor.

No me lastimes con tus crímenes perfectos,
mientras la gente indiferente se da cuenta.
De vez en cuando solamente sale afuera la peor manera.
Si resulta que si, si podrás....

Sandra Perez dijo...

Llorar y llorar, juntar las lagrimas derramadas y volver a empezar, si se puede. Creo que es lo que yo hago, asi estoy... Mis Besosssss solitarios.

Águila libre dijo...

Hola: Rezar y pedirle a Dios ayuda y que nos mande algo hermoso para pasar la pena.

Muchos cariños,

María Paz

Anónimo dijo...

Llorar... es lo mejor que se puede hacer. Desahogar el corazón y que, con suerte, vuelva a flote.

Un beso

yole dijo...

Viajar en las alas de los sueños.
Gracias por tus palabras en el espejo.
Saludos.

Sandra S. dijo...

Llegue aqui por el blog de Maria...
Lo que hago es cerrar los ojos...y tratar de olvidar...tratar de no llorar y siempre pensar que mañana ya no estaremos en el vacio de la soledad.

Pat dijo...

Trato de volar, asentarme en alas imaginaria y retirarme de la realidad.
besos animate a salir

Clara Maritt dijo...

Sentir, lo que se tenga que sentir. Eso es lo único que se puede hacer. En un momento así no se puede hacer más.
Las cosas tienen su tiempo.
Un abrazo.
PD: he dejado un hilito de mi blog al tuyo gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Esperar...

Esperar sentado en ese vacio, quizá tengamos la llegada de una visita inesperada.

Un beso tierno y ducel, gracias por tu vista a mi blog y comentario. Siempre serás bien recibido. También te enlazo.

** MARÍA **

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Runas dijo...

En esas noches , se escucha el silencio, se busca en los recuerdos,se cierra los ojos y tratas de volar lejos con tu mente.

Cecilia - Titi dijo...

Lo que yo hago es pensar que todo pasa por algo, que la vida se compone de dulce y amargo y que se requiere solo de tiempo.....el tiempo lo cura TODO.

Y si aún me siento triste y sola...me regaloneo con una tarde para mi, película en cama, algo rico para comer y mucho descanso.

Un abrazo y gracias por tus palabras en mi Blog.
Titi

fabiana dijo...

Recomenzar,
el pasado es un tiempo inexiste y cuando hiere el alma, aún más.
Un abrazo nuevo amigo

Amapola dijo...

Se puede escribir poesía...
brotarán las más bellas.

Anónimo dijo...

Simplemente estar, querido. Las soledades son un vínculo con nosotros mismos, las noches que parecen frías son siempre la memoria de lo posible el dejo... La historia táctil de uno mismo. Allá, uno puede llegar a reinventarse. Cuídese Inca. Un beso
Karla desde el imperio Maya

zapa amarilla dijo...

Gracias amigo por tus palabras.
Igualmente te seguiré visitando.
Te dejo un beso y....
un disparo de nieveK.

la señora de las especias dijo...

Pues como puedes ver lo que se hace es entrar en el blog.
Un enorme abrazo!

Anónimo dijo...

que hermoso blog y que gran pregutna no, gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

Ojala pudiera decirte qué hacer..., pero imagino que cada cual reaccionará de una persona. Yo me dedico a saborear mi dolor, a llorarlo hasta que no me quedan lágrimas y a sonreir después. Es el mejor remedio para huir de la soledad.

Mil besos. Precioso blog. Me encanta, pero eso..., ya lo sabes.

Laura.

Anónimo dijo...

Pues se puede llorar y compadecerse de si mismo o se puede sacar fuera el dolor... cerrar los ojos y recordar... cerrar los ojos y soñar, soñar con todo lo bueno que está por venir.

இலை Bohemia இலை dijo...

No sabría darte la respuesta...
Besos

Naty dijo...

solo traer los recuerdos a mi mente, sentirlos y querer volver a vivirlos, llorar, eso es lo que más calma, y preguntar por qué?... y soñar que la noche siguiente será distinta...

gracias por tu post, tu blog es hermoso y muy bellas palabras

un beso

naty.

Maqui & Violetas dijo...

Recordar y llorar.
Llorar y recordar.