Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

viernes, 20 de abril de 2007

Soledad


Si supieras este olor como te recuerda
y estos recuerdos como me calcinan
pero el dolor puede mas con el olvido,
aunque todo se haga mas grande con tu ausencia.

Y me encuentro solo ante la bruma de tanta tristeza
tratando ahora de borrarte en la trastienda de esta noche,
en este inmenso vacío que dejaste al partir
del que sólo me quedó tu soledad.

14 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

La soledad que sin conmiseración a veces lo ocupa todo...

Un abrazo

Julia Moreno dijo...

...vacío que llena, que empaña, que duele, que llora y perdura, no se lo lleva la lluvia ni el tiempo consigue borrarlo...soledad que es silencio y es grito desolado...Muy bonito, a veces la soledad es la mejor de las confidentes...Un beso

Sandra Perez dijo...

Esa soledad que me acompaña dia a dia... que dificil es sobrellevarla...Besosssss.

Anónimo dijo...

La soledad que deja aquello que tuviste o que disfrutaste unos días y ya no est´ña... y no puedes sino recordar como queriendo aferrarte a esos recuerdos, como si por eso todo fuera más real. Besos

Anónimo dijo...

José Antonio, en realidad nunca estamos solo... mira hacia el lado.
Un abrazo sincero para ti =)

Anónimo dijo...

La ausencia del ser amado... asì me siento yo con el viaje de mi amor... volverà. Linda inspiraciòn, ¡Me llegò!

Anónimo dijo...

Soledad que duele, ocupando un lugar que no le corresponde.
Besos

Pat dijo...

El vacio suministrador de dolor, triste pero bello.
Besitos J. A

MaLena Ezcurra dijo...

Tus letras son una sinfonia de melancolia.

La imagen danza.

Gracias, buena semana.

Maria dijo...

Muy buena reflexión.
Hice una sobre el mismo tema hace un tiempo.
Que andes muy bien
y que tengas un buen comienzo de semana.
Un saludo,
María.

Cecilia - Titi dijo...

Muy buen escrito
¿Por qué tanta pena?
La soledad es a veces buena compañera,
Sonrie....alguien puede estar enamorandose
de tu sonrisa.
Un saludo,
Titi

Lunaria dijo...

A veces, la soledad y el vacío no deja hueco para que nada más lo llene. Menos mal que todo tiene fin, hasta la más triste de las soledades.

Anónimo dijo...

Triste poema, bello...pero triste.

La tristeza y el vacio inmenso, es todo lo que nos queda cuando parten de nuestro lado alguien, a quien amamos intensamente.

Y no nos vale de nada estar rodeados de gente; entre una multitud, se sigue sintiendo ese vacio.

Un beso tierno y sincero, espero que tú,estésbien.

** MARÍA **

Melima dijo...

en dias asi hace falta un abrazo...
te abrazamos desde nuestro rinconcito...