Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

viernes, 27 de abril de 2007

Odio la manera en que no estás


Odio la manera en que no estás
en que no te veo, de saberte lejos,
de no poder sentir tu olor,
saber que no sólo el mar nos separa,

esa manera absurda en la que se que me quieres,
en la que se que te quiero,
la manera absurda y triste de quererte y saberte lejos
y saber que no vendrás , que seguirás siendo solo imágenes,
que hemos forjado un futuro inalcanzable,
donde quizás yo esté,
donde quizás tú no estarás,
donde quizás yo iré,
donde tal vez, ¿me esperarás?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te esperara si es verdadero amor,y no amor virtual el cual solo nos permite soñar.

El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos y barreras.

Un fuerte abrazo.

Sandra Perez dijo...

Seguro que se encontraran si asi lo quieren los dos.El amor carece de fronteras. Besosssss.

Pat dijo...

Y dón quizá se encuentren en medio del recuentro.
Te dejo beso Jose Antonio, y te espero en mi blog

Águila libre dijo...

Hola: cuando existe el amor de verdad, no hay distancia que los separe. Si ambos lo quieren estarán juntos, de eso no hay duda.

Sólo el tiempo responderá esas preguntas.

Cariños,

María Paz

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Versos con ritmo como ese mar que separa pero tambien acerca

Desde el sur, abrazos

Anónimo dijo...

Me imagino un encuentro, el amor tiene esas sorpresas tiernas.
Besos José Antonio.
PD: Se te extraña en mi blog

Sandra Perez dijo...

Que abandonada me tienes...sniffff... pase a dejarte una muy buena semana. Besosssss.

Mar dijo...

Hola!
Que hermoso espacio este que he encontrado por casualidad.
Sabes todo lo que escribes emociona mucho.
A mi me ha estremecido intensamente este "Odio la manera que no estás"...no sé explicar por que, quizás sea por esa eterna melancolía y nostálgica en que la que me he quedado desde hace un tiempo....amando, sin saber si de verdad me van a esperar.

Te felicito de todo corazón.
Todo es tan perfecto, como lo escribes, es tu corazón, es tu alma, es tu cuerpo, tu mente ,todo...Allí en cada una de las letras,palabras y frases.

Suerte en todo
te dejo mi admiración y trocito de mi corazón.

Marcel.