Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

lunes, 16 de abril de 2007

Esperando por ella


Vaya si le he hallado más que nunca
en el embriagante limbo de mi inexistencia
y sigo arrodillado rogando,
por aquellas cosas que debí decir y no dije,
porque el tiempo se ha empezado a venir encima
y la confusión esta a punto de explotar mi cabeza,
sólo me gustaría pedirle que vuelva,
que quiero parar este olor que le recuerda,
que no quiero hace parte de su pasado,
que aun añoro ser parte de su vida,
que ella es todo lo que alguna vez soñé,
y que lamento no haberlo dicho a tiempo
pero así siempre fui,
y mi ridícula retórica abrió un espacio
entre su corazón y el mío,
pero sigo aquí y es seguro,
seguro que sigo esperando por ella...

15 comentarios:

cieloazzul dijo...

La espera siempre nos reclama por aquellas palabras que se quedaron guardadas...
hermosas letras
un beso:)

Daniela dijo...

José Antonio...me quedo leyendo despacio , me gustan tanto tus palabras, son dulces pinceladas dibujadas con amor en espera de su regreso. Recibe mi cariño.
Besos.

Caperucita dijo...

talvez aun estas a tiempo de decir eso que alguna vez callaste.

Soledad dijo...

Cómo duelen las esperas...
Yo por eso me cansé de esperar.
Admiro tu perseverancia en eso.
Saludos,
Soledad.

Sandra Perez dijo...

Pues, ve por ella, seguramente te sigue esperando!!!. Hermosas palabras las tuyas, siempre tan certeras al corazon. Besossssss.

Alvit@ dijo...

Hola amigo... leo tus palabras y me recuerda a alguien que yo amé mucho... y segui esperando por
él todas las eternidades, pero no llegó... a veces siento que aún lo sigo esperando pero quizás solo para verlo un momento... lamento no haberle dicho lo que sentía, pero más lamento que se fuera sin siquiera avisar...
Nunca calles lo que sientes...
Un beso y un abrazo enorme ;)

yole dijo...

La espera acrecienta los sueños...hermosa imagen acompaña a tus letras.
Saludos desde acá.

Anónimo dijo...

Dice la canción: No me pidas que te espere, porque siempre que espero estoy persiguiendo...

Qué cierto eso.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo lo que escribes, esperar duele, duele mucho.....ponte en acción y búscala, dicelo todo, no te guardes nada.....si vale la pena, lucha.

Ojalá tu espera sea recompenzada....yo me cansé de esperar hace mucho.

Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

Uf, en fi...dicen que el tren solo pasa un vez, quizá ya no tengas la ocasión, o quizá lo del tren no es cierto y tienes otra oportunidad.

Espero que la tengas, la esperanza es, lo último que se pierde...eso dicen también.

Besos,

** MARÍA **

Anónimo dijo...

Tu espera es dulce, amigo,
aunque el instante llore.
Besos

Anónimo dijo...

Ojalá algún día aquel amor regrese a tu lado José Antonio, pero si no es así debes continuar tu vida, tratar que tu corazón esté tranquilo, atesorando el bello recuerdo de lo que ya fue, para que el día en que aparezca otra persona en tu vida estés preparado para comenzar denuevo... Un fuerte abrazo.

Maqui & Violetas dijo...

Es increíble el poder de las palabras. Tanto las que se dicen y las que no dicen.
Tú te lamentas por lo que no dijiste, otras veces uno lamenta lo que dijo de más. Yo soy más bien de las que habla de más.

Saludos.

la señora de las especias dijo...

Que sea una espera bien aprobechada para que cuando ella llegue todo este amueblado y se estancia sea comoda.
Como va todo?
Un gran abrazo artista!

Miguel Angel Peláez dijo...

Algún dia llegará.
Yo también sigo esperando...jeje

Salu2.