Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

viernes, 16 de marzo de 2007

A veces te sientas y me miras


A veces te sientas y me miras
con esa expresión de extrañeza,
con esa sensación de seguridad
que me atraviesa
cuando estas cerca de mi.

Debe ser que te encuentras
ensañada con tus demonios,
en una guerra absurda de trivialidades
que no te dejan aceptar
que me ves acá sentado por ti.

Acuso a tu indiferencia,
si, la acuso porque parece

que nunca estás cerca,
la acuso porque te sientes tan del aire
que no me dejas ser parte de ti.
siempre tan lejana, tan de nadie.

A veces te sientas y me miras
con esa sutileza, con esa sensación
de impaciencia que me atraviesa
cuando estas cerca de mi...

11 comentarios:

caminante dijo...

El Amor hace que nos veamos por dentro. Necesitamos esa dulce mirada.
Un fortísimo abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Y te desnuda con los ojos, porque mejor que nadie te conoce...

Que preciosidad de foto ilustra este post, me encanta las hojas de otoño...

Besos!!

Anónimo dijo...

¿Y tú cómo la miras a ella?
besos llenos de sueños con miradas transparentes, sinceras y llenas de amor.

Anónimo dijo...

Cuando todo se vuelve tan perfecto uno se convierte en un incrédulo!
Cariños.

Miguel Angel Peláez dijo...

Ojalá me mirasen así...
Quizás algún día.. Ahora toca sentarse al lado del río para ver las hojas pasar...A ver si encuentro una tan bella como la de la foto.

Anónimo dijo...

que hermoso post, que poema mas emotivo y sabes tus fotos son una hermosa de imagenes, muchas felicidades tu blog anda mas lindo que nunca, un abrazo

CAROLEIA dijo...

Hola, pasé por aquí y me ha gustado mucho todo lo que he leído. Nuestra mirada refleja lo que sentimos, lo malo es que és muy difícil mirarse uno mismo.
Saludos ....

Anónimo dijo...

Qué agradable venir aquí y leerte...

Una delicia. Realmente.

kissxxx

Maqui & Violetas dijo...

Uhm!
Me transmitiste una sensación extraña. Se me apretó un poco el corazón, sólo de pensar en la indiferencia, porque eso sí que duele mucho.
"Odio quiero más que indiferencia, porque el rencor hiere menos que el olvido..." dice una canción.

Saludos!

Sandra Perez dijo...

Hermoso tu posteo!!!. Quedé maravillada. Un beso desde argentina.

la señora de las especias dijo...

Alguien quiso explicarme esto, me paso varias veces... Nunca entendi tan bien la sensacion que sin querer causo en ocasiones hasta leerte hoy. Me siento muy identificada, no con la sensacion sino con quien la causa. Y a la vez tus conclusiones tambien se cumplen conmigo.
Como estas? Gracias por tus palabras.
Un gran abrazo especiado.