Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Desde mi nostalgia


Me hubiese gustado saborear esta mañana de una manera distinta...decir por ejemplo que el aroma ya no me trae tu recuerdo y que me importa poco tu inocencia.

Podría decir por ejemplo, que ya no me hace falta tu risa, y que parece que fue hace siglos la ultima vez que se esbozara en mi conciencia.

Pero debo aceptar que ha sido una mañana como todas, con el aroma del café en la mañana, con tu rostro cerca de mi alma, con la cama llena de recuerdos de la valija que alguna vez, por amor guardaras.

Me hubiese gustado mirar mi vida desde una perspectiva distinta, asombrarme y poder decir por ejemplo que tu nunca exististe, que tu nombre solo sabe a olvido.

Sin embargo, ha sido la misma vista de siempre, desde el mismo marco en la misma ventana, con esta casa llena de nostalgia, sin sabor, sin ti...sin nada.

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Tentativas

Y susurro lentamente a tu oído
y digo todo lo que quiero decir
en las palabras que quiero que oigas
para que me mires como quiero que me mires
y me hables como quiero que me hables.

Y alzo mi voz para que me escuches
aunque mi voz taciturna
se pierda en el eco de tu corazón
y grito estruendosamente a tu oído
para que me notes como quiero que me notes
y me sientas como quiero que me sientas.

Pero mi voz se acaba y mi ilusión se muere
y otra vez intento y alzo mi voz,
trato de gritarte,
sin embargo, callo mi garganta
justo cuando vuelvo a verte.