Desde Cañete-Lima-Perú

Mi foto
"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Desde mi nostalgia


Me hubiese gustado saborear esta mañana de una manera distinta...decir por ejemplo que el aroma ya no me trae tu recuerdo y que me importa poco tu inocencia.

Podría decir por ejemplo, que ya no me hace falta tu risa, y que parece que fue hace siglos la ultima vez que se esbozara en mi conciencia.

Pero debo aceptar que ha sido una mañana como todas, con el aroma del café en la mañana, con tu rostro cerca de mi alma, con la cama llena de recuerdos de la valija que alguna vez, por amor guardaras.

Me hubiese gustado mirar mi vida desde una perspectiva distinta, asombrarme y poder decir por ejemplo que tu nunca exististe, que tu nombre solo sabe a olvido.

Sin embargo, ha sido la misma vista de siempre, desde el mismo marco en la misma ventana, con esta casa llena de nostalgia, sin sabor, sin ti...sin nada.

8 comentarios:

la señora de las especias dijo...

...un instante te sueño,
un instante lo creo,
un instante te amo,
y toda la vida te recuerdo...
Mientras despiertas hay un instante magico en el que las cosas son como tu las dibujas.
Un abrazo

Julia Moreno dijo...

...quisiera cerrar los ojos y que tu mirada no amaneciera en mi pensamiento, que tu boca no fuera tunel donde alojar mis sueños y tu nombre eco que resuena en mis anocheceres en soledad...quisiera decir que te perdí o que me perdiste...para siempre...pero no es así, te perdí pero te mantengo, no te vas nunca del todo...Precioso post, que dura la nostalgia, la tristeza se hace un mundo...Un beso.

Miguel Angel Peláez dijo...

¿Algún día el café sabrá a café sin ella? Solo el tiempo pone un punto fluido y diluyente de los recuerdos, pero nunca los borra del todo.

En la medida que siga en la mente, sigue contigo...a tu lado.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que maravilla de texto, aunque el sentimiento que te empuja a escribirlo quizás no sea tan hermoso, porque se percibe un cierto dolor, pero...ha sido muy lindo como nos lo has contado...

Abrazos sin olvido...

la señora de las especias dijo...

Deseo que hayas comenzado bien este nuevo año cargado de oportunidades.
Un abrazo.

KETS dijo...

Estas por ahi ???? cómo puedo comunicarme contigo??? me das tu mail por fa...

la señora de las especias dijo...

Amigo cuanto tiempo. Solo desearte una gran semana y mandarte un abrazo.

Anónimo dijo...

Un post precioso, así es la nostalgia, así son los recuerdos.... pero benditos recuerdos por muy nostálgicos que nos pongan porque son signo de que algo mágico y maravilloso ocurrió. Yo también me pasaré por aquí.